Curso Macros y VBA Excel Udemy

Apoya este proyecto!!!!!!!!

Muchas gracias por mostrar tu interés en apoyar este proyecto y recompensar todo el trabajo y tiempo que le dedico. Sé que son tiempos difíciles pero cualquier aportación que podáis hacer será más que bien recibida, será celebrada. Muchos de vosotros, habéis asistido a cursos, en los que habéis pagado, por un contenido que no se ha ajustado a lo que esperabais, os habéis sentido engañados. Más, cuando habéis llegado aquí y habéis aprendido lo que otros no han querido o sabido explicaros. Aquí os dejo a vosotros esa elección, podéis aportar lo que consideréis justo, si lo deseáis.

Cuanto más apoyo reciba, más cerca estaré de cumplir mi deseo, que esto se convierta en mi medio de vida. El día que lo consiga, todos saldremos ganando, dedicarme exclusivamente a este proyecto aumentaría y mucho, la cantidad de material que pueda publicar. Si no podéis apoyarme económicamente, será igual de bien recibido, todo lo que podáis hacer porque este proyecto sea conocido por vuestros contactos, amigos, conocidos... Muchas gracias!!!!!

Si estás interesado en realizar una donación, te ofrezco las siguientes opciones:

  • Paypal: Para mí, es la opción más cómoda y sencilla de usar. Simplemente pulsáis aquí abajo y seguís los pasos que os irá indicando. Es un proceso completamente seguro que es utilizado millones de veces cada día para realizar compras por Internet o apoyar proyectos similares a este. Pulsar encima de la siguiente imagen y podréis elegir la divisa y la cantidad que queréis aportar. Si tenéis algún problema, me lo hacéis saber.


  • Transferencia Bancaria: Muchos de vosotros me habéis comentado varias veces que os ha sido imposible realizar una donación con Paypal y que si no tenía una cuenta bancaria en la que realizar una aportación. Después de mucho sopesarlo he decidido dar esa opción y todo aquel que quiera realizar una aportación por este sistema, que se ponga en contacto conmigo, a través del siguiente email davidasurmendi@gmail.com y en breve recibirá un correo con los datos de la cuenta en la que puede realizar el ingreso.

De cualquiera de estas maneras, vuestras aportaciones serán más que bien recibidas. Si alguien piensa que puedo ofrecer otras opciones, que se ponga en contacto conmigo a través de la misma dirección que he indicado líneas atrás, o que lo comente aquí. Si es posible añadir las opciones comentadas, lo haré. Si tenéis algún problema usando alguna de las opciones, comunicármelo también.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. HOLA CORDIAL SALUDO FELICITACIONES POR TU DEDICACIÓN ES DE MUCHO INTERÉS EN ESPECIAL PARA MI DIOS LOVENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Hola,felicitaciones por tu entrega en el desarrollo de este curso, las explicaciones son excelentes y muy entendibles para los neófitos como yo en estos temas.

    ResponderEliminar
  3. Hola David,

    Te sigo desde hace tiempo y he aprendido mucho de ti por lo que te quiero agradecer, ahora con este curso de programación de VBA he hecho mis primeros pininos en programación y me ha servido de mucha utilidad ya que en la mayoría de los trabajos lo piden, por el momento no cuento con muchos recursos para poder agradecerte pero ten por seguro que cuando tenga sin pensarlo donaré a este proyecto ya que es fantastico que compartas tus conocimientos y no te los quedes para ti mismo.
    Saludos!!!

    Atte; Carlos Peréz

    ResponderEliminar
  4. gracias por curso yo soy un chico que no tengo muchos recursos soy transplantado del rinon y me ha servido mucho aprender si me ba mejor de seguro te apoyo muy gen til por el curso y tu dedicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, con que hables de mi trabajo a tus contactos estamos en paz. Recupérate!!!!!!
      Saludos.

      Eliminar
  5. muchas gracias Dios le bendiga

    ResponderEliminar