BannerAnuncios

martes, 12 de enero de 2016

Curso de Excel 2016. Introducción. Conceptos Generales. Primeros Pasos por Excel. Emisión 0001.

Empezamos con un curso nuevo, el Curso de Excel 2016. Aprovechando el reciente lanzamiento de la última versión de Excel, empezamos con un curso completo, en el que explicaré todas las herramientas que forman la Hoja de Cálculo de Microsoft. Disponible ya, la grabación de la emisión en directo..

Curso: Excel 2016.
Formato:Emisión en Directo.
Acceso a la emisión
en Youtube:
La primera emisión o sesión de mis cursos, siempre suele consistir en dar los primeros pasos por el programa y en mostrar algunas de las posibilidades o usos más típicos que ofrece la herramienta que voy a explicar. En el nuevo Curso de Excel 2016, no hay novedades en ese sentido y voy a empezar con una emisión en la que seguiremos con el mismo plan. Antes de empezar a conocer el programa, os mostraré varios documentos en los que veremos ejemplos del uso que se le puede dar a Excel. Esto nos ayudará a comprender mejor que es Excel y para qué se puede utilizar.

Después entraremos al programa y empezaremos conociendo las partes que forman la ventana de Excel, las diferentes partes que forman el Interface de Usuario de Excel. Veremos para que sirven cada una de ellas y realizaremos pequeñas personalizaciones y cambios de opciones que pueden resultar interesantes, para que el programa esté, a nuestro gusto.

Y, por último, empezaremos con el trabajo básico en los documentos de Excel. Empezaremos a trabajar con las celdas y veremos cómo rellenar, editar y borrar datos. Conoceremos algunos de los tipos de datos que puede contener una celda y también realizaremos una primera fórmula. En definitiva, se trata de una emisión de introducción y de dar los primeros pasos por Excel 2016. El contenido es similar a lo que haría en un primer día de un curso presencial de Excel.


A continuación, tenéis los datos y el acceso a la emisión que se realizó 12/01/2016. Para esta emisión no hay que descargar archivos.

  • Nombre: Curso de Excel 2016. Introducción. Conceptos Generales. Primeros Pasos por Excel. Emisión 0001.
  • Fecha en la que se emitió: 12/01/2016.
  • Duración: 2h:00m:22s.
  • Versión de Access: ES/Español.
  • Audio: Español.



La próxima emisión de Excel 2016 será el Domingo, 17/01/2016. El próximo Jueves, tendremos otra emisión, pero de Access 2016. Estará dedicada a crear Relaciones en Access.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.