BannerAnuncios

miércoles, 22 de julio de 2015

Redifusión Veraniega: Curso de Tablas Dinámicas de Excel. Crear Tablas Dinámicas es Fácil y Sencillo.

Sin ninguna duda las Tablas Dinámicas son una de las herramientas más potentes que podemos usar en Excel. Con ellas, aunque algunos se empeñen en lo contrario, es extremadamente fácil obtener estadísticas de grandes cantidades de información. 

Formato:Vídeo Tutorial.
Nº Sesiones/Vídeos:8 ses./8 víd.
Duración:03h32m04s.
Acceso a la lista de
reproducción en Youtube:
Si hay una herramienta en Excel que es capaz de ahorrarte tiempo a la hora de obtener estadísticas y analizar datos, sin ninguna duda son las Tablas Dinámicas. Si no existieran, realizar estas tareas en Excel con grandes cantidades de información, se convertiría en una auténtica tortura. Estadísticas para las que deberíamos crear cientos de fórmulas, se obtienen con apenas tres clics de ratón.

Con las 8 sesiones que publiqué sobre este tema, incluidas dos pruebas tipo test para evaluar conocimientos, en su momento intenté y creo que conseguí, desmitificar esta herramienta a la que injustamente muchos, tratan de difícil. No sé porque razón se ha establecido ese mantra sobre ellas, cuando no es así, más bien todo lo contrario. Todas las posibilidades que ofrecen en cuanto a personalización y modificación de su estructura con apenas unos clics de ratón, las convierte en una de las herramientas más fáciles y entretenidas de aprender en Excel.

Aquí os dejo los enlaces a todas las sesiones publicadas, os recomiendo que os toméis 5 horas de vuestro tiempo libre y las veáis todas sin parar y repitiendo todos los pasos que hago en los vídeos. Al acabar, ya conoceréis lo más importante que hay que saber para considerarse un experto en Tablas Dinámicas. Hay que aprender todo lo que se pueda sobre una de las herramientas más demandadas en el ámbito laboral. También podéis utilizar la lista de reproducción de Youtube, en el que están todos los vídeos de este tema, para verlos en el orden correcto y sin interrupciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.