BannerAnuncios

martes, 29 de abril de 2014

Curso Excel 2013. Edición de Datos. Seleccionar, Insertar y Eliminar Celdas, Filas y Columnas.



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Seguimos con el Curso de Excel 2013. Continuamos dando los primeros pasos por el programa y en esta sesión nos vamos a centrar sobre todo en el trabajo con las Celdas, Filas y Columnas. 

En la primera parte de la sesión os hablaré de la edición de datos, de cómo podemos añadir y eliminar datos en las celdas. Sobre todo veremos que peculiaridades tienen cada uno de los tipos de datos que se pueden escribir en una celda. Hablaremos de datos de tipo Texto, Numéricos con y sin decimales y de Fechas.  Por ejemplo veremos que alineaciones se aplican por defecto a cada tipo de dato, como se pueden escribir valores decimales sin escribir la coma o el separador decimal y algunos detalles más muy interesantes. A la vez que os explico estos detalles os hablaré de las posibilidades que tenemos para seleccionar celdas, filas y columnas.

La última parte de la sesión la dedicaremos a explicar cómo se pueden insertar y eliminar celdas, filas y columnas. Para todas las operaciones os explicaré diferentes maneras de hacerlas, como siempre en Excel hay dos o tres maneras diferentes de hacer las cosas. Aunque penséis que ya conocéis todo lo que os voy a contar en esta sesión, os recomiendo que la veáis... Hay detalles y Tip's que quizás no conozcáis.



Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

  

Pues nada más, como siempre aquí tenéis los enlaces para ver los vídeos. Espero que os gusten.
  • Nombre: Curso Excel 2013. Personalizar Excel, Cambiar y Modificar las Opciones de Excel.
  • Nivel: Básico.
  • Versión de Excel: ES/Español.
  • Audio: Español.
  • Subtítulos: Español.
  • Duración Total: 30m 30s.
  • Duración Vídeo 1: 15m 13s.
  • Duración Vídeo 2: 15m 17s.

Vídeo 1 de 2.

Vídeo 2 de 2.

Nada más por hoy. Esta semana con un día de fiesta por el medio, no sé si me dará tiempo a publicar algo más, ya veremos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.