BannerAnuncios

viernes, 19 de agosto de 2011

Paciencia!!!!!!!!!



Saludos!!!!!

Como veis me está costando un poco recuperar el ritmo de publicación de sesiones. Esto es debido a que tengo varios frentes abiertos ahora mismo que no me permiten dedicar el tiempo necesario a la preparación de los vídeos.

No os preocupéis que la semana que viene espero recuperar el ritmo normal y continuar publicando más sesiones. Esta semana no se si me dará tiempo a publicar la que tenía pensada.

Tened paciencia. De nuevo daros las gracias porque tanto el Blog como el canal de YouTube está registrando un aumento en las visitas y las reproducciones espectacular. Sobre todo el canal de YouTube.

Recordaros que por Twitter informo de todos estos detalles y de la preparación de las sesiones con más detalle y periodicidad. Os recomiendo que me sigáis a través de Twitter.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.