BannerAnuncios

sábado, 18 de junio de 2011

Curso Excel 2010. Funciones: Conceptos Generales. Sesión 01.




Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuamos con el curso de Excel 2010. Aquí tenéis la primera sesión dedicada a las Funciones de Excel.  Pensaba crear una solo sesión como introducción a las funciones, pero conforme iba creando el guion me he dado cuenta que da para mucho más de lo que pensaba. Por lo tanto aquí tenéis la primera parte.

Estas sesiones iniciales están dedicadas de forma general a todas las funciones de Excel. Más adelante iremos explicando cada una de ellas con más detalle.

Aunque no he acabado todavía con las sesiones dedicadas a las fórmulas, quiero empezar con este tema porque algunos de los temas que voy a tratar en las sesiones restantes, se entienden mejor si ya conocemos las funciones.

Las funciones de Excel son una herramienta que nos ofrece Excel para utilizar en las fórmulas. Nos permiten realizar operaciones que sin ellas nos costaría mucho trabajo y tiempo realizarlas. También nos permiten realizar cálculos u operaciones que de otra manera sería imposible realizar.


Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Para seguir esta sesión debéis descargaros el siguiente archivo que utilizo en el Vídeo. 


Pues nada más, como siempre aquí tenéis el enlace para ver el vídeo y comentarlo en el foro. Espero que os guste.

  • Nombre: Excel 2010. Funciones, Conceptos Generales. Sesión 01.
  • Nivel: Medio.
  • Duración Total: 15m 51s.
  • Duración Vídeo 1: 15m 51s.



Nos vemos en la segunda parte.

*Siguiente sesión*:

11 comentarios:

  1. Muy interesante. Saber dominar las herramientas del paquete Office de Microsoft es un requisito esencial para trabajar en el ámbito administrativo de cualquier empresa u organismo, por lo aprender a utilizarlas de manera adecuada abre considerablemente el campo de oportunidades en el ámbito laboral.

    ResponderEliminar
  2. Koran dankon pro viaj tre bonaj klarigoj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa gracias por sus explicaciones, muy buenas y me uno a su comentario, el curso esta excelente :D

      Eliminar
  3. HOLA amigo muy buenos tus videos voy a segurlos hasta acabar tu curso y espero que me ayude a una mejor oportunidad laboral, nadamas que el enlace de esta sesion para descargar el archivo esta roto, si lo pudieras arreglar gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. David, buenos días, te agradezco de todo corazón que tengas los cursos de Excel avanzado. Estoy en paro y necesito renovar mis conocimientos al respecto. Tus videos y explicaciones están por encima del sobresaliente. Sigue así, prometo que cuando vuelva a tener trabajo hacerte una donación. Enhorabuena. Repito mis agradecimientos. Existen pocas personas con tu capacidad, que tengan conocimientos como los tuyos, y que lo hagas de forma gratuita. Un saludo afectuoso. Lo dicho en cuanto pueda economícenle, prometo hacerte la donación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, será más que bien recibida ;)

      Suerte en la búsqueda de trabajo.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu excelente trabajo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.