BannerAnuncios

viernes, 6 de mayo de 2011

Word 2010. Formato Fuente. Sesión 02.






Saludos!!!!!!

Continuamos con el Formato Fuente en Word 2010. Hace unos días publique la primera sesión y ahora publico la segunda. Con esta sesión prácticamente completo el Formato Fuente.

Me quedan por comentar pequeños detalles como aplicarlo con el teclado o con la mini barra de herramientas. También comentaremos como copiar formatos y como cambiar las características por defecto que tiene un documento, como el tamaño de letra, tipo, color, etc...

Todas estas cosas las dejamos para la tercera sesión, pero con las dos que publico esta semana se puede decir que ya tenemos el 90% del formato fuente explicado. La tercera sesión la publicará más adelante.

En esta sesión empezamos explicando como podemos quitar los formatos que apliquemos y continuamos comentando los efectos de Formato Fuente que nos quedan por explicar. Cursivas, Subrayados, Mayúsculas y el resto de posibilidades que se usan frecuentemente.

En el vídeo os comento que hay una ficha de Formato Fuente avanzado. Esta ficha la dejaremos también para la tercera sesión, pero desde ya os digo que las opciones que aparecen en esa ficha, puede que no las utilicéis nunca.


Todos mis vídeos son Gratis, pero si te gusta mi trabajo, puedes realizar una donación para que pueda continuar con este proyecto. Cualquier cantidad desde 1€/1$ es bienvenida. Gracias!!!!!!!!!!!!!!


Para seguir esta sesión debéis descargaros el siguiente archivo que utilizo en el Vídeo:


Pues nada más, como siempre aquí tenéis el enlace para ver el vídeo y comentarlo en el foro. Espero que os guste.

  • Nombre: Word 2010. Formato Fuente. Sesión 02.
  • Nivel: Básico-Medio.
  • Duración Total: 17m 49s.
  • Duración Vídeo 1: 17m 49s.



Nada más, que paséis buen fin de semana.

*Siguiente sesión*:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.